Blusas con Lunares Blanco y Negro

Las blusas con lunares blanco y negro se han convertido en una tendencia de  moda en las últimas temporadas.

Y es que su estilo y encanto logra cautivar al público juvenil como adulto.

Las blusas con lunares blancos y negros son muy femeninas, y pueden hasta lograr que obtengas un look elegante o casual dependiendo del modelo y estilo que vas a escoger.

Las blusas con lunares blanco y negro te dará un estilo retro pero sensual a la vez. Puedes encontrar modelos para las diferentes estaciones en manga cero, corta y larga. 

Para las chicas más atrevidas, los lunares de la blusa pueden ser grandes, de esta manera llamarás más la atención sin perder la elegancia.

Si quieres algo más recatado y sutil, puedes elegir las blusas con lunares más pequeños, tu look será más sencillo y femenino.

Estas blusitas aparte de ser frescas, te brinda un look divertido y sensual, combinalo con la prenda ideal sea falda, short, pantalón, chaqueta bolso, etc y quedarás regia.

Por ejemplo si lo vas a usar con un short o falda negra, tendrás un look casual y sexy donde podrás asistir a una reunión de amigos o de fiesta.

Si lo usas con un pantalón sastre, podrás lograr un look más serio e incluso para ir al trabajo y te verás igual de regia.

Artículos recomendados

Deja un comentario