Capas de Invierno para Mujeres

La tendencia de las capas abrigos, mantas, bufandas y ponchos va siendo un boom en las últimas temporadas de otoño-invierno según los expertos en moda. Muchas lo preferimos por su practicidad y comodidad que encontramos en ellas.

Las capas de invierno para mujeres fueron diseñadas para abrigar y darle más glamour a nuestro look, así que si piensas que las capas deben usarlo sólo las abuelitas, te mostraremos que los diseñadores de la moda de hoy en día se han encargado de crear modelos súper juveniles y elegantes.

Vas a encontrar capas de invierno para mujeres cortos, más o menos a la altura de la cadera, como también muy largos, si eres bajita te recomiendo que uses los cortos acompañados de unos tacos o botines con taco.

Las capas de invierno para mujeres debes usarlo con pantalones pegados, leggins o pantys, y si eres alta y delgada llévala con unos botines largos quedarás fenomenal.

Si quieres lucir mucho más elegante entonces combina tu capa con un vestido, unas pantys negras y unos tacones. Muchas prefieren agregar un cinturón delgado para estilizar más la figura y crear un accesorio adicional a la capa.

Envuelve tu look de elegancia, estilo y clase con estas capas modernas y recuerda que hay un montón de modelos para que escojas el que se adapte más a tu estilo de vestir.

Artículos recomendados

Deja un comentario