Champú Seco O'Lysee de Mercadona Opinión

¿Que te pareció el artículo? 🌟

Habeis probado el Champú Seco O'Lysse? Pues yo sí!

Y de eso quiero hablaros hoy, pues lo he comprado en Mercadona para analizarlo y contaros como me ha ido. Que ventajas tiene, cómo se usa o
No sé si estoy comiendo uvas o si la tienda del Mercadona de mi ciudad está lanzando nuevos productos más tarde que otros porque he visto reseñas en algunos blogs durante el último año y he estado buscando una buena-hermosa. champú en seco Mucho tiempo - barato, me acabo de enterar.
Aclarar que este champú en seco no lo fabrica Mercadona y no forma parte de Deliplus, aunque está disponible en sus supermercados. Sinceramente, me parece raro que Mercadona ni siquiera haya empezado a hacer su propio champú en seco.
Pero vayamos a lo que nos importa, ¿merece la pena este champú en seco de la marca O'Lysee? ¿Como funciona? La siguiente es mi opinión y experiencia.
Índice del directorio:

  1. Champú seco O'Lysee, ¿qué es?
  2. ¿Qué promete? 3 ¿Cómo se usa? 4. ¿Cuáles son sus ingredientes? 5. Mi opinión y experiencia 6. Ventajas y desventajas 7. Champú seco O'Lysee: precio y dónde comprar
    Opinión Champú Seco O'Lysee Mercadona
  3. ¿Qué es el champú en seco O'Lysee?

Es un champú en seco de la marca francesa O'Lysee.
He consultado el sitio web de O'lysee para obtener más información y ver si hay otras variaciones de este champú en seco, pero la página es corta y parece estar desactualizada ya que no contiene champú en seco :S

  1. ¿Qué promete?

Champú en seco Express que refresca y da volumen al cabello al instante, lo que te permite lavarlo

  1. ¿Cómo usar el Champú Seco O'Lysee?
Relacionado 💁‍♀️  Mi experiencia con los vestidos de punto para mujer

Agitamos enérgicamente el envase antes de su uso y después de cada pulverización. Rociamos las raíces con pulsos cortos a una distancia de 30 cm y dejamos 2 minutos. Cepille hasta eliminar los residuos.

  1. Champú seco O'Lysee, ¿cuáles son sus ingredientes?

En la foto de abajo se puede ver el inci completo. Esta vez tuve que decirlo "por partes" porque no podía concentrarme en todo a la vez XD
INCI Champú Seco O'Lysee Mercadona

  1. Champú seco O'Lysee, mis puntos de vista y experiencia

Después de usar este champú de uso diario durante más de un mes, no puedo decir que me guste en general porque hace un gran trabajo: refresca el cabello, prolonga el tiempo entre lavados y agrega volumen con pocos residuos.
Una cosa que me llama la atención es la forma en que se usa es diferente a otros champús secos a los que estoy acostumbrado. Por ejemplo, el champú Batiste masajea hasta las raíces antes del cepillado, pero con el champú O'Lysee debemos dejar actuar 2 minutos antes del cepillado. Debido a esto, el cabello no tiene tanto volumen después del cepillado, pero es fácil de arreglar si masajeamos las raíces con los dedos.

Una de las cosas que destaca detrás de O'Lysee Dry Shampoo es su precio económico. Si es un producto que no usamos habitualmente, este aspecto puede ser importante para nosotras, pero para mí, tengo el pelo graso y me niego a llevar flequillo rizado, y el champú en seco es básico.
Lo más grande pero lo que diría es su olor. Sabor muy fresco, no puedo decir lo que es. No es que huela mal, es que no me gusta el olor, y echo de menos más variedad, como otros champús en seco.
Revisión del champú seco O'Lysee Mercadona

  1. Ventajas y desventajas
  • Pros: Refresca el cabello, absorbe el exceso de grasa de las raíces, alarga los intervalos de lavado, casi no deja residuos, asequible, fácil de encontrar (si tenemos un Mercadona cerca, claro)
  • Contras: No me interesan los aromas, no hay variedad de aromas o diferentes tipos de champús en seco O'Lysee (o al menos no encontré información al respecto)
  1. Champú seco O'Lysee: precio y dónde comprar
Relacionado 💁‍♀️  Encuentra Vestidos de Fiesta por 50 Euros para Mujeres Jóvenes y Adultas

Solo he visto este champú en seco en el supermercado Mercadona. El precio del envase de 200ml es de 2 euros.
RELACIONADO: Champús en seco Batiste, ¿cuáles son mis favoritos?
Y tú, ¿sueles usar champú en seco? ¿que te gusta mas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Hola chicas! Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación. Más información