Chaquetas con Flecos

La tendencia de los flecos ha triunfado por muchas temporadas, y es que gracias a ellos, podemos llevar estilos diferentes desde un estilo hippy chic o country a un estilo más sofisticado.

Los flecos o flequillos lo encontraremos en prendas como chaquetas, ponchos, polos, bufandas, pantalones, botas, bolsos, bikinis.

Las chaquetas con flecos te darán volumen y movimiento, por lo tanto si eres gordita, procura llevar los flecos en accesorios como botas, bolsos, entre otros.

Como estamos hablando de chaquetas, evidentemente esta prenda lo usarás en invierno o cambio de clima primavera-otoño.

Si quieres lucir un look country puedes llevar una casaca con flecos de color marrón o beige combinado con unas botas de un tono similar y una cartera de cuero. Este modelo de chaqueta lo encontrarás en cuero, sintético o jeans.

Para un look más sofisticado, puedes combinarlo con unos tacones o ballerinas. Acompañado de un pantalón pintillo, lucirás un look étnico moderno y elegante al mismo tiempo.

Definitivamente la tendencia de los flecos, atraída por la moda de los setenta, se ha destacado mucho en estas últimas temporadas y  ha logrado manejar un gran variedad en las chaquetas con flecos en cuanto a los diseños y colores que se encuentra hoy en día en el mercado.

Artículos recomendados

Deja un comentario