Chaquetas con Tachas

Las tachas también son conocidas en otros países como tachuelas; son una especie de adorno en forma de metal que se colocan en pulseras, casacas, short, carteras, zapatos entre otros.

Esta tendencia proviene de la moda heavy metal, donde a inicios de los setenta las bandas de rock y metaleros llevaban pulseras gruesas como un collar de perro y solían llevar chaquetas de cuero con parches, estampados, insignias, tachas y púas.

A pesar de los años, las tachas aún siguen siendo tendencia gracias a la evolución de la moda y sus grandes diseñadores. Hoy hablaremos más detalladamente de las chaquetas con tachas.

Hace unos meses atrás, diseñadores como Burberry, Alexander Mc Queen, Herve Leger entre otros, mostraron su interés por la moda punk, no obstante sus diseños han sido elaborados para aquellas que no solo quieran llevar una apariencia ruda y metalera sino también para aquellas chicas súper fashionistas. Para ello, debes tener cuidado al elegir tu aprenda, para que tampoco luzcas muy recargada.

Este look es elegante, un pantalón negro ceñido, una blusa con cuello alto blanco, y la chaqueta en cuero negra con tachas en el cuello, le termina dando una apariencia más chic.

Esta combinación es especial, ya que la chaqueta roja con tachas es una prenda recargada de por sí, te hace lucir un poco extravagante, por ello el polo que lleva dentro y el pantalón son del mismo tono.

Que abrigo para más encantador; esta chaqueta con tachas se encuentran en la parte de los hombros, los botones alargan tu figura, siempre y cuando seas de estatura alta, y la correa en medio de la cintura afinará tu silueta.

Ambas chaquetas con tachas, te ayudarán a lucir sexy, femenina y natural ya que las tachas que lleva la casaca son delicadas y combina perfectamente con lo que están llevando puestas.

Así que por nada del mundo, dudes en comprar o sacar de tu armario estas chaquetas con tachas, hoy en día es una de las prendas favoritas de las cantantes y artistas como Rihanna, Miley Cyrus, Victoria Justice entre otras.

Artículos recomendados

Deja un comentario