Como Afinar El Rostro Paso a Paso

Las mujeres siempre buscamos estar bellas y si de maquillaje se trata, muchas somos adictas sobretodo a las técnicas que nos ayuda a camuflar las imperfecciones, agrandar o reducir facciones de la cara para lucir esplendorosas como vemos a algunas artistas de la televisión o cine.

Esta vez te enseñaremos como afinar el rostro paso a paso para tener una apariencia más delgada.

Siempre limpia, humedece e hidrata el rostro, es muy importante hacerlo para el cuidado de tu piel y para que tu maquillaje luzca impecable y se mantenga por más tiempo.

Necesitaras esencialmente base y corrector de dos tonos el que sea de acorde a tu tono de piel y uno más oscuro. Además será necesario un par de brochas para aplicar y difuminar los productos.

  • Primero aplica como muestra la imagen la base del tono de tu piel en la zona de la frente, la parte delantera de la nariz, el mentón, los pómulos y alrededor de los labios.
  • Como los tonos oscuros aparte de adelgazar hunden las facciones que queremos reducir o esconder, entonces aplicarás el corrector oscuro en forma diagonal desde la parte media de la oreja hasta la comisura de los labios.
  • Además aplica la base o corrector oscuro en los costados o aletas de la nariz para respingarla, en las partes laterales de la frente y el contorno inferior del rostro.
  • Luego con ayuda de una brocha difumina todo con mucho cuidado.
  • Por último para sellar todo el proceso, puedes usar unos polvos sueltos traslúcidos.

La técnica del contorno de rostro es usado por maquilladores profesionales, con la práctica estoy segura que podrás llegar a obtener muy buenos resultados.

No dudes más y con un poco de paciencia y siguiendo estos pasos lucirás fabulosa con el makeup perfecto para ti. 

Artículos recomendados

Deja un comentario