Maneras de Vestir para ir a la Universidad

Si bien es cierto a la universidad o instituto se va a estudiar y no a desfilar; pero a cuantas de nosotras nos gusta vernos bien así vayamos por una botella de agua a la tienda de la esquina.

Existen diferentes maneras de vestir para ir a la universidad, pero debemos tratar de llevar un look casual que nos permita estar cómodas durante los días de estudio, ya que vamos a trajinar para ir a la biblioteca, a otro pabellón, a la cafetería, a la mediateca entre otros.

Si estás estudiando en la época de otoño e invierno. Los leggins y los jeans serán tu mejor aliado; combínalos con chompas holgadas, una chaqueta de jean o una casaca más gruesa. En cuanto al calzado, deben ser cómodos, como balerinas, botines, zapatillas, botas combat, entre otros.

No es necesario que lleves accesorios, basta con una cartera grande negra o nude que va a combinar con todas tus prendas será suficiente.

Si tus clases son durante esos días soleados, y necesitas llevar prendas frescas pero recordando que estas yendo a un centro de estudios y no a una fiesta, puedes lucir los pantalones de verano que son elaboradas con telas muy frescas y distintos estampados lo combinas con un top o t-shirt color entero.

Si vas a optar por un short, evita que sea muy corto incluso puedes usar una bermuda acompañada de unas alpargatas, ballerinas o sandalias bajas.

Después de haberte dado  ideas de algunas maneras de vestir para ir a la universidad no hay pretextos para no darnos unos minutos antes de salir a nuestro centro de estudios, y elegir bien la prenda que vamos a lucir, recuerda que nuestro aspecto dice mucho de nosotras.

Artículos recomendados

Deja un comentario