Outfits y Moda Casual

La moda casual, se refiere a aquel estilo de vestir, cómodo y hasta elegante que podemos usar para ir de compras, a la universidad, a una reunión familiar o con amigas y hasta a una ceremonia dependiendo como combinemos nuestras prendas.

Puedes conseguir estar a la moda y vestir un look casual con prendas sencillas y poco dinero, el secreto esta en conseguir un punto intermedio entre lo formal y lo informal ayudada por complementos o accesorios de diferentes estilos, colores, como relojes, cadenas, pulseras, collares, aretes, correas, pañuelos, etc, lo que hará ver en ti una imagen diferente cada vez y muchas veces jugando con las mismas prendas.

No debes dudar en combinar colores llamativos o tonos pastel con complementos elegantes.

Puedes armar muchos outfits de moda con las prendas que guardas en tu closet y quizás completar con algo nuevo, eso sí, deben estar impecables, sin roturas ni descocidos. Las prendas básicas que no pueden faltar son un blazer negro o azul; una blusa blanca, unos jeans clásico, y pitillos, polos de diversos colores, en tonos fuertes y tonos pastel. No olvides que con todo esto juega un papel importante los accesorios, sin sobrecargaste de ellos.

En tu outfit casual, también cuenta el maquillaje natural básico y los zapatos, sin tacos o con el si lo quieres volver elegante.

Aquí te dejamos algunos modelos para que escojas el tuyo:

Artículos recomendados

1 comentario en “Outfits y Moda Casual”

Deja un comentario