Pantalones Striped para Mujeres

La moda de las rayas parece que no se quiere ir, han sido, son y seguirán siendo tendencia en las temporadas de frío o calor.

Las rayas vas a encontrarlas por todas partes, en una blusa, chaqueta, short, falda, pañuelo, pantalón, capri, etc.
Esta vez hablaremos de los pantalones striped para mujeres, y es que quien no ha resistido ante esta moda, incluso muchas celebrities lo usan como parte de su look.

Los pantalones striped para mujeres, te estilizará la figura y te ayudará a verte más esbelta sobre todo si tienes caderas y piernas anchas, ya que las rayas verticales te ayudan a lucir más delgada.

Lo que debes tener siempre cuidado es en no caer en la exageración, por lo tanto, si vas a llevar unos pantalones striped no lleves un top o camiseta también a rayas.
Te recomendamos que elijas blusas de color entero para hacer un buen contraste con el pantalón.

Vas a encontrar diferentes modelos de pantalones striped para mujeres; por ejemplo las rayas pueden ser anchas o delgadas, y pueden estar más separadas una de las otras como más juntas. Si quieres disminuir el volumen de tu figura te recomiendo que optes por las rayas finas y juntas.

Gracias a los pantalones striped para mujeres, podrás lograr un look casual combinándolo con un polo básico o bvd y unas zapatillas o ballerinas.

Si quieres un look más sofisticado, combínalo con una blusita de gasa, procura que sea de color neutro, llévalo con unos stilettos y un bolso que haga juego con tus tacones y blusa, quedarás muy femenina y a la moda.

Artículos recomendados

Deja un comentario