Ponchos Modernos para Mujeres

La tendencia de los ponchos para este invierno esta causando furor por su estilo y elegancia.

Chicas, antes que todo vamos a dejar en claro lo que es un poncho y una capa, estoy segura que más de una no nota la diferencia, pero es necesario saberlo.

El poncho es una prenda única donde no tiene aberturas. En cambio las capas si, en el pecho y algunos modelos en los brazos. Además pueden llevar botones y existe más variedad en cuanto a modelos. Pero si de diseño, estampados y texturas se trata, los ponchos también tienen una infinidad de variedades.

Por otro lado, los ponchos modernos para mujeres no solo suele llevarse en época de invierno, muchas lo usan en primavera u otoño eligiendo un material súper fresco, y combinando con un short.

El poncho puede parecer para muchas una prenda “a la antigua”, con diseños étnicos o incaicos, pero en realidad muchos diseñadores de alta costura han creado diferentes modelos y diseños que hoy en día es el favorito de muchas celebrities como por ejemplo la colección “Burberry Prorsum”.

Los ponchos modernos para mujeres suele usarse con leggins o pantalones pitillo para menorar el volumen que otorga esta prenda.
Asimismo, queda genial con unos botines largos e incluso tacones para dar más elegancia y estilizar nuestra figura. 

Artículos recomendados

Deja un comentario