Short Pin Up para Mujeres

El short pin up para mujeres es simplemente aquel que tiene el corte hasta la cintura.

El short es una prenda muy versátil porque puedes combinarlo de mil formas y puedes llevarlo durante los días de sol como de frío.
Los shorts pin up para mujeres es una tendencia que se reinvento de una moda clásica de los años 50.

Los short pin up para mujeres son ideales para aquellas mujeres de piernas delgadas pero cortas, porque ayudarán a que tus piernas luzcas más largas.

Por el corte que lleva este tipo de shorts, te ayudará a estilizar tu silueta, afinando tu cintura; sin embargo hay que tener cuidado si es que tienes muchos rollitos en esa zona porque de lo contrario se verá anti estético al sobresalir esos bultitos que sobran.

Por otro lado, para no caer en la vulgaridad, hay que poner atención al momento de probarnos los shorts en el largo de éstos, ya que en algunos, los tiros suelen ser muy cortos, por lo tanto puedes estar mostrando de más.

Estos short puedes llevarlo con un crop, bustier, top, bvd o una blusita si es que lo que buscas es un look casual y sexy. Además te recomendamos que lo lleves dentro del short y no afuera, para que tu figura se vea más esbelta.

Para un look más formal y elegante, combínalo con una blusita de color neutro como negro, blanco, nude, arena o beige, y ten en cuenta que el bolso y los tacones que llevaras deben ir en armonía.

Los short pin up para mujeres, puedes llevarlos durante el verano, como en la época de invierno, con unas panty de color negro, unos botines o zapatos altos y una blusita que le dé contraste al color del short; quedarás espectacular.

Artículos recomendados

Deja un comentario