Tips de Moda para Mujeres Altas y Delgadas

La moda es una gran aliada de las mujeres altas y delgadas para crear el efecto visual de más o menos estatura. Si necesitas ayuda para lograr estos efectos hoy te daremos algunos tips de moda si eres alta y delgada.

Estos consejos te ayudaran a equilibrar tu altura, dándote si es necesario mas volumen o ancho a tu silueta y te darán un estilo único. Definitivamente para las mujeres altas son muchos los look que la favorecen por ejemplo:

  • Si no quieres lucir demasiado alta, y además quieres disimular la delgadez de tus piernas, usa pantalones estampados anchos como las rayas horizontales. En las mujeres altas y delgadas, lucen muy bien las prendas holgadas.

  • Para darle mas volumen a tu figura un buen truco es superponer prendas como sacos, toreras, chalecos y pañuelos. Y ponerte un cinturón por encima para marcar tu silueta.
  • Las mujeres altas y delgada deben evitar el escote en V .
  • Las faldas con detalles como volados, lazos, bombachas, les lucen fantásticas, pero siempre cuidando que no sean demasiado cortas.
  • Recuerda que, si quieres darle volumen a tus piernas, debes optar por los pantalones anchos como los tipo árabes o las babuchas o estilo capri. Como eres alta, puedes o no usar tacones altos, si los usas que sean de preferencia de colores vistosos, en caso contrario se te verán super bien las ballerinas, chatitas y zapatillas.
  • En cuanto a los accesorios te sientan fantástico los cinturones anchos de todo tipo y forma. Los bolsos y carteras perfectas para equilibrar tu altura y delgadez son los grandes y mas bien anchos pues acortaran tu altura.
  • También anímate a los collares y brazaletes grandes, anchos, con mucho adorno.

Artículos recomendados

Deja un comentario