Tutorial: Diseño de Uñas en Agua

Se dice que las manos son el reflejo de nuestro interior, así que llevarlas limpias, con una excelente manicure, dirá mucho de nuestro aspecto personal.

Hacer una manicure en casa puede resultar muy divertido y económico a la vez.

Por ello vamos a presentarte una nueva técnica llamada el “Water Marble” y se trata de hacer diseños de uñas en el agua. Es muy simple y tiene mucho estilo.

Para que te salga impecable, debes elegir de preferencia los esmaltes especiales para agua, puedes encontrarlos en las siguientes marcas: O.P.I, KIKO, Essie, China Glaze, entre otras.

Los materiales que vas a necesitar son: Un vaso de agua, esmalte especial, una base de color, mondadientes o palillo y cinta adhesiva scotch.

Paso a paso del diseño de uñas en agua:

  • Primero, se agrega la base color blanco en todas las uñas de cada mano y esperamos 5 minutos para que se seque.
  • Después, se pone la cinta scotch alrededor de las uñas para no ensuciarte los dedos al momento de remojarlos en el agua.
  • Agregas gota a gota diferentes esmaltes de colores de tu preferencia en un vaso de agua, luego con ayuda de un palillo o mondadientes puedes personalizar la forma que quieres añadir a tus uñas como flores, estrellas corazones, formas abstractas, entre otros.
  • Directamente después remojas tus dedos en el vaso de agua con el dibujo que has diseñado durante 5 segundos y al retirar las uñas del vaso, te quitas la cinta adhesiva de los dedos y comprobarás que el decorado que hiciste estará impreso en tus uñas.
  • Espera que seque completamente y puedes añadirle una capa de brillo para uniformar las uñas.

Artículos recomendados

Deja un comentario