Vestidos Elegantes Color Pastel

Al ser invitadas a una boda, cocktail o evento de gala lo primero que pensamos es en el vestido que nos vamos a poner y lo que se nos viene a la mente es que los vestidos elegantes son de color rojo, negro o azul. Te has puesto a pensar en un vestido elegante y a la vez romántico que inspira delicadeza y que al mismo tiempo realza tu belleza natural puede ser de color pastel.

Entre los tonos pastel tenemos al lila, amarillo vainilla, palo rosa, verde pistacho, salmón, celeste cielo y nude. El verde agua es un vestido de fiesta en el que lucirás aparte de muy elegante muy delicada, con unos pendientes de strass quedarás regia.

Estos tonos son tendencia en el verano y te otorgan un look cándido pero elegante a la vez.

Los vestidos elegantes color pastel pueden ser de un solo tono o con un estampado. Además la pedrería y la tela de seda o gasa harán lucirte fenomenal. Ideal para un quinceañero o matrimonio.

También puedes optar por los vestidos elegantes color pastel combinando con otros tonos de preferencia suaves para que no se pierda la delicadeza del look, como el nude con un turqueza suave.
Este vestido es elegante y a la vez casual, para una fiesta de verano o coktail.

Los vestidos elegantes color pastel, lucen muy femeninos, conserva su esencia llevando accesorios discretos en tonos suaves.

Artículos recomendados

Deja un comentario