Enterizos Casuales y Elegantes

Los enterizos o monos son la prenda es perfecta para cualquier ocasión si se sabe combinar con los accesorios adecuados. Depende del material de la tela, el modelo y el accesorios que le agregues a tu vestimenta para que este se convierta en un look elegante, casual o deportivo.

Los colores a elegir en un enterizo o mono pueden ser colores neutros, pálidos o brillantes, en estampados florales, tribales o animal print; con telas suaves, livianas y en siluetas cortas o largas, todo depende de la ocasión. Usar un enterizo o mono tiene sus ventajas:

  • No tienes que pensar que que otra prenda lo combinas.
  • Son cómodos.
  • Son prácticos.
  • Estilizan tu figura.

Los enterizos o monos están creados para cualquier figura, por ejemplo si eres de contextura gruesa elige un enterizo con caída y silueta amplia, muy importante recordar que para las gorditas, los aliados son los colores oscuros y los diseños ya sea entallados en la cadera y rectos en las piernas; mientras que si eres delgada puedes lucir tus curvas con enterizos ceñidos al cuerpo y resaltar la figura usando cinturones gruesos para marcar la cintura.


También te puede interesar:

Artículos recomendados

Deja un comentario